miércoles, 1 de abril de 2009

Me voyyyyyyyyyyyyyyyy........

Me voyyyyyyyyyyyyyyyyy.Pero no os asusteis porque es temporalmente. La Semana Santa se aproxima y como las procesiones en España ya las conozco bastante, he decidido abrir nuevo destino y en este caso me voy a Rumanía. Estaré fuera hasta el día 13 y espero a la vuelta poder contaros un montón de historias. Mi intención es hacer un recorrido visitando los lugares más emblemáticos de este país(Sibiu, Alba Julia, Baia Mare,Brasov, Siguisoara, etc) pero también intentaré perderme por otros sitios que no vienen en las guías. Bueno, lo dicho y felices vacaciones para todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte :)

Anónimo dijo...

Santos pasatelo muy bien por Rumania, te recomiendo Sinaia, donde estuve de Interrail en 2003, y ciudad que nunca se me olvidara puesto que un amigo mio acabo en el hospital por quedarse dormido en una carretera bajo los efectos de unas cuantas cervezas. No le pasaba nada, simplemente tenia sueño y se durmió, pero la policia lo interpreto de otra manera, jejej.

Carlos ex-librero De Viaje, recién llegado de Marruecos.

Un abrazo.

Oscar Germán Vázquez Asenjo dijo...

Hola Santos, me encanta tu blog, y me gustaría que cuando regreses pudieras contestarme:
Me voy dentro de poco a Costa Rica y estoy intentando planear el viaje algo alejado de las rutas turísticas, pero es sumamente difícil, ¿ podrías ayudarme?. En el pasado todas las recomendaciones que me has dado has sido fantásticas, así que espero tu contestación con ansiedad.
Espero que hayas disfrutado d tu viaje y que cuando lo cuelgues en el blog, disfrutemos todos.

Santos dijo...

Hola Oscar, en primer lugar quiero agradecerte que sigas mi blog y en segundo lugar y con respecto a tu viaje a Costa Rica me gustaría saber ¿cuantos días vas? y si piensas alquilar un coche. Hay muchas zonas a visitar en Costa Rica, pero hay lugares que no debes perderte; Tortuguero, El Arenal, Manuel Antonio, los volcanes Irazú y Poas, el parque Braulio Carrillo, la zona de Cahuita y Gandoca Manzanillo y algunos más. Pero si quieres puedes pasarte por De Viaje y sobre un mapa te puedo hacer un itinerario. También depende si te interesa mucho el tema de animalitos y si es época de tortugas. Yo estuve tres semanas en Costa Rica y una cuarta pasé a Panamá a la zona de Bocas del Toro, pero sería muy largo explicarte todo el viaje a través de mi blog. Gracias de nuevo y saludos.
Santos

Oscar Germán Vázquez Asenjo dijo...

No vivo en Madrid, sino en Valencia y es complicado que pueda pasarme. Voy a Costa Rica para un congreso y solo dispongo de una semana para recorrer algún parque. También te digo que no es la única vez que iré, por motivos de trabajo por lo cuál se podría continuar el viaje en otro momento.
Con respecto a Tortuguero, cuando yo vaya en teoría si es época.
He decidido aprovechar y llevar a mis hijos que van entre los 15 y 10 años.
Espero que con esta información y sabiendo que solo es una semana me aconsejes.
Muchas gracias