miércoles, 10 de diciembre de 2008

Hola ya estoy de vuelta

Ya estoy de vuelta de las Islas Bijagós,y si tuviera que dar un calificativo a este viaje me atrevería a decir que ha sido “fantástico” en su conjunto.Desde el momento en que me propusieron realizar este viaje,las expectativas eran grandes y pienso que se han visto totalmente cubiertas. En el conjunto del viaje, existen una serie de parámetros que hacen que un viaje pueda resultar un triunfo,o que por el contrario sea un auténtico fiasco y en este caso han coincidido todos los elementos y el resultado final ha sido todo un éxito. Los elementos a los que me estoy refiriendo son los compañeros de viaje,los organizadores del mismo y por supuesto,el destino; desde este momento y antes que comience a desglosar mi periplo por estas islas, quiero agradecer en primer lugar a la Fundación CBD-Hábitat y en concreto a la Co-Directora del proyecto de ecoturismo en estas islas Nuria El Khadir su gran profesionalidad y su entusiasmo por llevar adelante esta magnífica propuesta,a Gabriela Pagella directora de News Factory por haber confiado en mi una vez más,a mis compañeros de viaje Alfredo Merino,Jose Luis Angulo,Xavier Moret,Didac Escribano y Clement Racineaux por los buenos momentos que hemos pasado;a Ana,Iris y Luis biólogos de la fundación por su encomiable labor; a todos los componentes del Orango Parque Hotel a cuyo frente están Lauren y Martina; al director del Parque Nacional de Orango Antonio Da Silva y a su grupo de trabajo - Junior,Domingo,Camiño -; al conservador del parque Joao Vieira-Poilao Hamilton Monteiro;al tío Oringa - todo un personaje -,y a Herculano por su pericia al frente del timón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca es tarde...ya por fin conozco tu blog de viajes y aprovechando que hoy no hay mucho trabajo...me he quedado fascinada con tus relatos, la cabeza en cualquier sitio menos aqui. Muchisimas gracias por tus consejos de ayer sobre Uzbekistan, ya me he puesto en contacto con Temur.
Un saludo y bienvenido!
Elena