martes, 7 de octubre de 2008

Mi bienvenida

Hola a todos/as, inicio este blog para estar más cerca de todos los amigos. Es un proyecto totalmente novedoso para mí, pero entiendo que en la época de la tecnología , uno no puede permanecer al margen de los nuevos canales de información , aunque tengo que deciros que hasta estos momentos era una persona ajena a las nuevas formas de comunicación. A los que ya me conocéis, solamente deciros que a partir de ahora podremos estar permanentemente en contacto, y a los que a partir de ahora queráis participar de esta nueva iniciativa os aseguro que no os vais a aburrir.

A través de este nuevo blog, voy a intentar mostraros una manera diferente de viajar, quizás un tanto atípica y un poco mas arriesgada, pero en cualquier caso interesante, atractiva y muy dinámica.

Lo que os propongo, es haceros viajar conmigo, dando consejos y recomendaciones y además contando historias, aventuras y anécdotas.

Pretendo contar en primera persona todos aquellos viajes que resulten interesantes y atractivos para que, todos los que lo deseéis, podáis tener a la hora de planificar vuestras vacaciones, nuevas propuestas a los diversos lugares del mundo.

Durante más de diez años, he sido la cara de De Viaje en la multitud de presentaciones que se han llevado a cabo en nuestro salón de actos, pero a partir de ahora y para haceros más agradable y cómoda la librería, nos hemos visto obligados a dedicar este espacio para uso y disfrute de los que venís a ella y por ello nos vamos a volcar en Internet. También voy a seguir colaborando en el programa de COPE “La gran manzana” todos los miércoles dedicado al mundo del viaje, y mediante el cual intento dar ideas y pautas necesarias para todas aquellas personas que quieran viajar a países un poco mas allá de los destinos clásicos.

En definitiva, espero que este blog os guste y que a través de él podamos mantener un contacto virtual, pero no por ello menos ágil e intenso.

Este es mi mensaje de bienvenida. Mañana, si os parece, empezaré a contaros mi último viaje: a Laos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido al mundo de las nuevas tecnologías, Santos. Me alegro de poder leerte, además de poder escucharte cada miércoles. Animo y ojalá que con tus palabras sigas manteniendo el altisimo nivel que consigues en cada programa. seguro que sí.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este blog,Buena idea lo de apuntarse al carro de ls nuevas tecnologias.Venimos siguendo tu trayectoria desde tus inicios y la verdad es que has sido la luz que nos ha guiado en muchos de nuestros viajes,asi que nos parece genial que utilices esta nueva via para poner a disposicion de todo el mundo tu gran experiencia.
Es todo un lujo contar con alguien como tu.
Mucha suerte en esta nueva aventura.