miércoles, 12 de noviembre de 2008

III jornadas de montaña de Moralzarzal

El próximo viernes día 14 y por tercer año consecutivo, darán comienzo en el Centro Cultural de Moralzarzal las terceras jornadas de montaña de la localidad madrileña de Moralzarzal, capitaneadas con maestría por ese gran montañero y mejor persona llamado Carlos Soria. 


Si las dos anteriores fueron un éxito de público, estas terceras también prometen serlo, ya que durante los días 14, 15, 21, 22 y 23 de noviembre estarán presentes en las mismas los principales espadas del montañismo español. Además como actividades paralelas se celebrarán excursiones en bicicleta para todas las edades, senderismo, el Campeonato de Madrid de escalada en bloque y un concurso de fotografía de montaña. Todas las proyecciones tendrán lugar en el Centro Cultural a las veinte horas y después de cada proyección se celebrará un coloquio con los conferenciantes.

Las conferencias programadas son las siguientes:

Día 14 estarán los hermanos Eneko e Iker Pou que nos presentarán el documental “ 7 paredes,7continentes”, se trata de una vuelta al mundo en vertical en la que estos dos hermanos vitorianos logran superar, en la modalidad de escalada libre la pared mas emblemática de cada continente.

Día 15.- Silvia Vidal proyectará “Ascensión en solitario a la Shipton (Pakistán) realizada durante el pasado verano del 2007.

Día 21.- Eduardo Martínez de Pisón con “Montañas de una vida”

Día 22.- Proyección “Equipo español de alpinismo, historia de un proyecto deportivo” con Simón Elías.

Las inscripciones para las salidas de senderismo y bicicleta de montaña podrán realizarse en la Casa de la Juventud de Moralzarzal. Teléfono 918577987 o por e-mail juventud@moralzarzal.es.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesante. Por cierto, ayer , en la cope se mencionó algo sobre antes tarde que pronto o algo parecido, ¿me lo podrias aclarar enviandomelo al correo: lauribilispetit@hotmail.com.
Muchas gracias.